Realizan homenaje a rescatistas y a Frida en duelo del Tri

Los jugadores y aficionados alzaron el puño en recuerdo por las víctimas del terremoto del 19 de septiembre, durante el minuto de silencio guardado antes del partido

San Luis Potosí

Los rescatistas y 'Frida', la perrita de la Marina, fueron homenajeados previo al duelo de la selección mexicana ante Trinidad y Tobago en el Alfonso Lastras.

El binomio canino, las Fuerzas Armadas y brigadistas llegaron desde temprana hora a la sede del Atlético San Luis en el Ascenso MX, donde fue ovacionados en representación de todos que colaboraron en los rescates tras los pasados sismos en septiembre.

'Frida', en compañía de su entrenador, así como los rescatistas ingresaron al terreno de juego, quienes guardaron un minuto de silencio junto a los seguidores y jugadores que estaban en el inmueble. Todos los presentes levantaron el puño, la señal que se utilizaba en los derrumbes para pedir silencio.

Asimismo, la Marina entonó el Cielito Lindo, previo al último duelo de la selección mexicana como local en las eliminatorias mundialistas, donde la afición en una sola voz se unió para cantar una de las canciones más representativas del país.