Donald Trump recibió a los dueños de la WWE

La familia McMahon se tomó la foto con el presidente de los Estados Unidos; incluso, una de las nietas de Vince posó con la imagen del famoso WrestleMania XXIII.

La familia McMahon se tomó la foto en la Casa Blanca
La familia McMahon se tomó la foto en la Casa Blanca (TMZ )

Washington

El presidente de Estados Unidos Donald Trump designó a Linda McMahon, empresaria de la lucha libre, como directora de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA, Small Business Administration chief), un cargo con rango ministerial en el gobierno federal.

Después de la presentación en la Casa Blanca, Donald se dio tiempo para posar con la familia McMahon, incluidos su hijo Shane, su hija Stephanie y Triple H, donde no podía faltar Vince, el CEO de la WWE y a quien 'descabelló' en el famoso WrestleMania XXIII.

Una de las nietas de Vince posó con aquella imagen donde el ahora presidente estadunidense venció en la también llamada 'lucha de los billonarios'.

Además, Donald es el primer mandatario de la nación más poderosa del mundo con una exaltación en el Salón de la Fama de la WWE, distinción como celebridad que se le otorgó en 2013.

Trump fue parte de las historias y eventos más populares de la compañía de lucha libre, que se remontan a WrestleMania IV en 1988 y WrestleMania V en 1989, cuando él fue el anfitrión en Atlantic City. En 2009, Trump compró WWE y luego la revendió a Mr. McMahon por el doble del precio.

AQUÍ LA FAMOSA 'LUCHA DE LOS BILLONARIOS'