'Terrible' explota en contra de comentarista de ESPN

El ex boxeador mexicano Érik Morales protagonizó una acalorada discusión en Twitter con Álvaro Morales, periodista del canal deportivo.

Érik Morales
Érik Morales (Mexsport)

Ciudad de México

El ex boxeador mexicano Érik 'Terrible' Morales protagonizó una acalorada discusión con Álvaro Morales, comentarista de ESPN; ambos personajes utilizaron Twitter como plataforma de su encontronazo.

"Álvaro Morales de ESPN, chingas a tu madre, eres un pendejo amarra navajas; no mereces respeto. #canelochavezjr @AlvaritoMorales", se lee en @terrible100.

De inmediato, el periodista deportivo respondió al 'Terrible' por la misma vía: ¿seguro de meterse conmigo, champion?", situación que molestó aún más al ex campeón tricolor.

"La verdad, la culpa no la tienes tú, la culpa la tengo yo por leer y ver pendejadas de cualquier cabrón".

Al final, 'Terrible' ofreció una disculpa a sus seguidores por el 'calentón', con el comentarista del canal deportivo; "amigos, discúlpenme por el pequeño e insignificante arranque que tuve. De hoy en adelante no leeré o veré programas de pendejos. Así no haré corajes de la gente que mal informa o deforma lo bonito del boxeo, un deporte al cual le debo todo lo que soy".