Quítate eso, nosotros vamos con Floyd: Draymond Green

El basquetbolista criticó a Conor McGregor por portar un jersey de los Golden State Warriors y declaró que el equipo campeón de la NBA apoya a  Mayweather


Conor McGregor portando un jersey de los Golden State Warriors
Conor McGregor portando un jersey de los Golden State Warriors (Twitter de Instagram @money23green)

Ciudad de México

El basquetbolista Draymond Green publicó en su cuenta de Instagram una foto donde Conor McGregor luce un Jersey de los Golden State Warriors y comentó: "vamos con Floyd, no contigo...quítate eso", haciendo referencia a la futura pelea que tendrá el boxeador irlandés con Floyd Mayweather.

We rocking with Floyd bro not you... take that off bruh @thenotoriousmma

Una publicación compartida de Draymond Green (@money23green) el

McGregor no tardó en responder y arremetió contra el dos veces campeón de la NBA, diciendo que no lo conocía, que el jersey "es por C.J. Watson. No sé quién eres tú. Pero no te piques, sigue ahí y no abandones la escuela".

Asimismo, dijo al basquetbolista que se preguntara el por qué había decidido portar ese jersey cuando no le interesa el basquetbol: “Ahora pregúntate por qué llevo la cami de C.J. cuando ni sé nada ni me importa el baloncesto. Yo boto cabezas del suelo, no balones. Esto no es un juego”, concluyó.

La razón por la que McGregor argumentó que se puso el jersey de Watson es porque en 2010 Mayweather fue encarcelado por violencia doméstica, luego de que se diera a conocer que golpeó a su ex esposa, por haber encontrado mensajes de Watson, entonces jugador de los Warriors.

La pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather será el próximo 26 de agosto en el T-Mobile Arena, de Las Vegas.