“Los americanistas hacemos cosas inigualables”: diputado

Jorge Miguel García confesó que subió a la tribuna del congreso de Hidalgo con la playera del América porque tenía ganas de celebrar el triunfo sobre Chivas; no es la primera vez que lo hace

Ciudad de México

El diputado Jorge Miguel García se volvió viral en redes sociales por subir a la tribuna del congreso del estado de Hidalgo con la playera del América después del triunfo sobre Chivas en el Clásico Nacional. En un acto que justificó con su pasión por el equipo y que además "no es la primera ocasión" que lo hace.

"Yo soy americanista desde niño, la pasión que tengo es total, desde conocer a sus estrellas y pues se jugó un Clásico más entre América y Chivas y la pasión obviamente nos desborda. Quienes realmente somos americanistas de corazón nos lleva a hacer cosas inigualables e inimaginables, en ese sentido, ayer ganamos y donde nosotros tenemos sesiones del congreso, pues me llevé mi playera del América", dijo a La Afición en Milenio Televisión.

Eso sí, el legislador local dejó en claro que aunque presumió los colores del equipo, nunca tocó el tema del triunfo ante las Chivas en la tribuna, donde únicamente presentó una nueva propuesta para el estado de Hidalgo.