Los rockeros que también aman el deporte

Guitarra, batería, notas y unos tenis, estrellas que se dieron tiempo para estar al pendiente de la disciplina de sus amores.

Rod Stewart en un partido del Celtic ante Barcelona en la Champions League
Rod Stewart en un partido del Celtic ante Barcelona en la Champions League (AP )

Ciudad de México

El 13 de julio de 1985 es inolvidable para los rockeros del mundo, un épico cartel del Live Aid que encabezaron Queen, U2 y Led Zeppelin, fecha que hoy recordamos con algunas estrellas que también tuvieron su 'affair' con el deporte, como hinchas o simplemente practicándolo.

TE RECOMENDAMOS: Los deportistas más rockeros del mundo.

Elton John 

El británico es incondicional fan del Watford de Inglaterra, amor que le heredó su padre cuando acudían al Vicarage Road; incluso, John ha sido invitado recurrente a homenajes y eventos especiales del club (FOTO: Daily Mirror).


Rod Stewart

Otro británico que no escapó al amor por el futbol, a tal grado que a los 15 años de edad se probó en las inferiores del Brendford FC de Londres. Por si fuera poco, entrenó con Elton John junto a la plantilla del Watford.

Uno de los acontecimientos más recordados del rockero fue cuando el Celtic derrotó al Barcelona en el 2012, y las cámaras captaron el momento donde Stewart lloró de emoción por el triunfo 2-0, en el aniversario número 125 de los escoceses.

Fabricio Oberto

El ex basquetbolista argentino en NBA y Europa tiene su épico momento en el rock. En 2016, Illya Kuryaki and The Valderramas invitó a Oberto para participar en un video promocional de su disco 'Gallo Negro', aparición que le valió la distinción de los fans de la banda originaria de Buenos Aires.

Los Caligaris

Los oriundos de Córdoba son hinchas declarados del futbol y así lo reflejan en sus melodías, basta con escuchar 'Kilómetros', canción que transmite esas ganas de saltar como en el estadio.

Liam Gallagher

No podía faltar el ex integrante de Oasis, seguidor puro del Manchester City que no pierde la oportunidad de asistir al Etihad Stadium; incluso, Liam dio un 'ultimátum' al actual técnico del equipo, Josep Guardiola: "Es absolutamente necesario ganar el título la próxima temporada, no podemos dejárselo a Chelsea. Si no ganamos un gran trofeo, Pep no podrá quedarse".

Steven Tyler

El icónico ex vocalista de Aerosmith (y padre de la actriz Liv Tyler) es asiduo fan del futbol americano de la NFL; incluso, ya ha interpretado el himno de los Estados Unidos en duelos de campeonato de la liga y fue parte del Halftime Show del Super Bowl XXXV (2001) junto a Britney Spears y NSYNC.