Grandes romances y amistades en el deporte

El día a día compartiendo tiempo y espacio en diferentes áreas deportivas han dado lugar a relaciones que van más allá del compañerismo, y que este 14 de febrero lo celebran con especial atención

Grandes amistades y parejas en el deporte
Grandes amistades y parejas en el deporte (Especial )

Ciudad de México

El 14 de febrero es día de reconocer aquellas grandes amistades que como seres humanos hemos sido capaz de forjar con el pasar del tiempo; muchas veces lo que comienza con un lazo de confianza termina en una relación amorosa. El deporte, como casi todo, no queda al margen de esto.

A continuación te presentamos algunas historias de deportistas que encontraron en su disciplina, o cualquier otra, un lazo que fue más allá del simple compañerismo.

Paola Espinosa e Iván García

Los clavadistas mexicanos sorprendieron al hacer público su romance en la pasada edición de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La multimedallista y el 'El Pollo' posaron de lo más románticos en diversos lugares de esta ciudad sudamericana. Tal vez no lograron subir al podio, pero a cambio obtuvieron una relación que, como fruto, dio la espera de su primer hijo.

Reus y Lewandowski

Cuando ambos jugadores militaban en el Borussia Dortmund de la liga de Alemania, de inmediato lograron transformar su gran entendimiento en el campo en una amistad que ha superado el más grande reto en este tipo de relaciones: la distancia.

A pesar de que el delantero polaco fue traspasado al Bayern Munich, cada que coinciden en algún encuentro no desperdician la oportunidad de fundirse en un fuerte abrazo, incluso, siguen realizando su típico saludo antes de cada partido.

Cristiano Ronaldo y Marcelo

No solo son compañeros del Real Madrid. La relación de amistad entre el delantero portugués y el lateral brasileño es una de las más populares del futbol.

No solo tienen buen entendimiento en los partidos, sino que es común verlos celebrar juntos cada que uno de los dos logra anotar un gol, ambos preparan festejos en los entrenamientos donde también suelen hacerse bromas uno al otro e incluso en las conferencias parecen 'niños' cuando les toca compartir los micrófonos.

The Miz y Maryse

La ex diva de la WWE encontró en el todavía gladiador de dicha empresa a su alma gemela. Ambos tienen un carácter prepotente y odioso arriba del ring que lograron compaginar en una de las relaciones más glamorosas de la empresa estadunidense, misma que se formalizó cuando contrajeron matrimonio en febrero del 2014.

Pese a que no son del agrado de todo el público, siempre están para ayudarse uno al otro en momentos de apremio; la francesa no duda nunca en animarlo en cada combate y Mike Mizanin la presume como su más preciado tesoro.

Puyol, Piqué y Fábregas

Quizá una de las amistades más recordadas en el FC Barcelona sea la que protagonizan tres jugadores surgidos de la cantera del club catalán.

Su relación se volvió de las más reconocidas entre los aficionados por el famoso 'moc moc' que los tres utilizan como expresión de su fuerte lazo de camaradería.

Piqué jugó en el Manchester United y Fábregas hizo historia con la casca del Arsenal, pero el tiempo se encargó de reunirlos en una etapa exitosa con el Barcelona, donde pudieron alcanzar grandes logros que le dieron más valor a su popular amistad. Hoy solo Piqué sigue defendieron los colores del conjunto español.