Los 4 animes deportivos que son puro amor

Estas cuatro versiones nada tienen que ver con la melosa estampa del 14 de febrero. El amor no es un sentimiento, el amor es motor para seguir adelante.

Los animes que no te debes perder este 14 de febrero
Los animes que no te debes perder este 14 de febrero (Especial)

Ciudad de México

El odio como motivación es poderoso, pero el amor, y no la versión comercial del 14 de febrero (corazones, osos y chocolates), va más allá de un sentimiento; crecer, superarse y mantenerse desde la nada es la premisa de estos 4 animes que no debes dejar pasar.

HUNGRY HEART: WILD STRIKER

A veces, las críticas nos superan y permitimos que reduzcan la voz de nuestra pasión, dejamos que las odiosas comparaciones nos consuman y terminamos posponiendo lo que amamos, pero hay quienes llegan a nuestro camino y nos sacan de la sombra para terminar lo que empezamos.

Esto es lo que Miki Tsujiwaki le recuerda a Kyōsuke Kanō en una serie de 52 episodios y que se transmitió en 2002; además, contó con el patrocinio de la firma Puma.

GIANT KILLING

Si la historia del Leicester City te enamoró en la campaña 2015-16, sabrás de qué se trata este anime; y no, no solo es levantar un título contra todo pronóstico. Es probarse a uno mismo lo que se puede lograr sin el menor reconocimiento.

HAJIME NO IPPO THE FIGHTING!

¿Miedo a la friendzone? Éste anime es para ti, aunque aquí no encontrarás consejos para que el amor platónico de tu vida te vea 'bonito' o te confiese sus sentimientos de la nada. Hajime no Ippo The Fighting! es dar ese terrorífico primer paso, para lo que sea; sufres, analizas, te preparas y... bueno, aquí es donde comienza la historia de Ippo Makunouchi.

TOUCH

Los hermanos Kazuya y Tatsuya Uesugi crecen junto a Minami Asakura, quienes vivirán uno de esos triángulos amorosos de juventud hasta la secundaria; sin embargo, el beisbol será el mero pretexto para conseguir lo que cada uno de los protagonistas anhela desde el fondo de su ser; incluso, la tragedia es uno de esos factores que en sus vidas será su aliciente para mostrar lo mejor de su corazón.