Ellos son los futbolistas más rockeros

La música atrajó a varios futbolistas de talla internacional, tanto así que incluso uno dejó el balompié para dedicarse al rock.

Palencia recibió un homenaje en Twitter por parte de Kiss
Palencia recibió un homenaje en Twitter por parte de Kiss (@KISSOnline)

Ciudad de México

Fiestas, alcohol y escándalo no son el estilo de vida de todos los rockeros, algunos han combinado la música con alguna disciplina deportiva y aquí te los presentamos:

TE RECOMENDAMOS: Los rockeros que también aman el deporte.

Francisco Palencia

Las uñas pintadas de negro y su guitarra demuestran el gran gusto que el estratega de Pumas tiene por el rock.

En mayo del 2016, cuando fue nombrado de manera oficial técnico de los felinos, la legendaria banda estadunidense Kiss lo felicitó. En su cuenta de Twitter, la agrupación publicó una fotografía de 'Paco' hace años, donde tenía la cara pintada al estilo de Gene Simmons.

Daniel Osvaldo

El ex jugador de Boca Juniors decidió ponerle fin a su carrera futbolística en 2016 y dedicarse de lleno a la música.

Las canchas se convirtieron en un escenario lleno de luces para el argentino de 31 años de edad, quien decidió ser parte de la banda de rock Barrio Viejo, donde es el vocalista principal.

Aún después de que dejó el futbol, equipos siguen interesados en ficharlo.



Johan Cruyff

La leyenda del futbol holandés militó diez temporadas en el Ajax de Ámsterdam y posteriormente fue fichado por el Barcelona.

En su palmarés se encuentran ocho ligas de Holanda, tres copas de Europa y una Copa Intercontinental con Ajax; recibió el Balón de Oro en tres ocasiones (1971,1973 y 1974).

En el mismo año que recibió el último Balón de Oro en su carrera futbolística, grabó un single con dos canciones, las cuales título, "Oei, Oei, Oei" y "Alle stoppen ineens naar de knoppen".

Fue fiel admirador de los Rolling Stones. En 1976 estuvo con los integrantes de la agrupación durante el primer concierto que ofrecieron en Barcelona.