David Trigos, el fisioterapeuta con discapacidad visual

Pese a tener debilidad visual, no ha sido impedimento para el masajista del Móstoles CF, pues buscó la forma de acercase a lo que más le gusta, el futbol

David Trigos
David Trigos (Especial )

Ciudad de México

David Trigos, de 32 años, es un fisioterapeuta del equipo Móstoles CF de España, que pese a tener discapacidad visual, no ha sido impedimento para que pueda estar cerca de lo que más le gusta: el futbol.

Cuando era pequeño y veía a sus compañeros jugar futbol, él anhelaba estar en un equipo; sin embargo, no podía, pues no veía bien, situación que lo mantuvo alejado de los demás infantes, ya que era considerado el 'raro' de la clase.

Con los años, Trigos buscó una manera para poder acercarse al deporte de la pelota y fue así que decidió estudiar quiromasaje, convirtiéndose en el masajista de nuevas generaciones del Móstoles, un lugar en el que encontró respeto y la aceptación de las personas.

Tanto el técnico como los niños del Alevín Móstoles CF han demostrado el gran cariño que le tienen a David, pues para ellos es una gran persona, que siempre está comprometida con su trabajo y que cualquiera lo quisiera en su equipo.

El haber llegado a Móstoles CF ayudó a Trigos a sentirse dentro de la sociedad, ya que todos lo tratan bien, como una persona 'normal'; su felicidad se resume en los triunfos de los niños, en verlos crecer, no solo físicamente sino como humanos, pues lo más importante es que luchen por sus sueños.

Para ver el video, da click aquí.