Equipo de la NHL se burla de Trump con asistencia en toma de protesta

El Dallas Stars puso como asistencia oficial en uno de sus juegos la cifra de 1.5 millones de aficionados; cantidad que el presidente de EU dijo haber convocado al relevar a Obama

Así trolleó el Dallas Stars a Donald Trump
Así trolleó el Dallas Stars a Donald Trump (Twitter: @kenvogel)

Ciudad de México

El equipo de hockey sobre hielo, Dallas Stars, se las ingenió para poder trollear Donald Trump, quien calculó haber reunido a un millón y medio de personas el día de su toma de protesta como presidente de Estados Unidos.

El equipo de la NHL ironizó con la asistencia del juego que disputó ante el Washington Capitals, publicando en las pantallas gigantes del American Airlines Center una asistencia de 1.5 millones de aficionados (misas que según Trump reunió en Washington). El inmueble tiene capacidad para 20 mil personas.

Tras publicarse imágenes de la toma de protesta del magnate estadunidense, con una pobre convocatoria comparada con las de Barack Obama, en 2009, Donald no tardó en quejarse y acusar a los medios de mentirosos, pues desde su punto de vista, solo le faltaron 500 mil personas para llegar a los 2 millones de asistentes.