Convocan festejo en el Ángel si Cruz Azul desciende

En Facebook se creó un evento en el que casi 3 mil personas han confirmado su asistencia al monumento en la capital del país en caso de que La Máquina pierda la categoría

Evento para celebrar el 'descenso' de Cruz Azul
Evento para celebrar el 'descenso' de Cruz Azul (Especial)

Ciudad de México

Con nueve puntos de ventaja respecto al último lugar de la tabal porcentual, luce complicado que Cruz Azul descienda en el vigente Clausura 2017, aunque el que La Máquina pierda la categoría sería motivo de celebración para muchos aficionados, quienes incluso han convocado a ir a celebrar al Ángel de la Independencia en caso de que las matemáticas condenen a los cementeros al Ascenso MX.

A través de Facebook, se creó el evento "Si Cruz Azul desciende, todos al Ángel", el cual invita el próximo 7 de mayo, fecha en la que concluye la temporada regular, a festejar un hipotético descenso del conjunto dirigido por Paco Jémez.

Hasta ahora, el evento ha confirmado la asistencia de casi 3 mil usuarios, mientras otros 4 mil 500 se han registrado como "interesados".

Ante una evidente burla frente al mal paso de Cruz Azul en la Liga, esta es una nueva forma de trollear a los aficionados celestes que, incluso, han opinado de forma sarcástica al respecto.

"Sin duda triste, pero me pondría un tapón (sic) –borrachera- de aquellos de pura tristeza", escribió en la página el perfil de Omar Calderón Espinosa.

Compra aquí tus boletos para la Liga MX