CM de Puebla vuelve a 'trollear' a Cruz Azul

Las redes sociales de La Franja aprovecharon las redes sociales, donde pidieron ayuda a la RAE para saber si el verbo 'cruzazulear' existe

Cruz Azul dejó ir el triunfo en el último minuto y Puebla rescató el empate
Cruz Azul dejó ir el triunfo en el último minuto y Puebla rescató el empate (Imago7)

Ciudad de México

Puebla sigue dando de qué hablar en las redes sociales. El Community Manager de La Franja aprovechó el resultado de su equipo contra Cruz Azul para ‘trollear’ a los celestes, que dejaron ir el triunfo en el último minuto.

“¿Alguien tiene el teléfono de la RAE (Real Academia Española)? Es para preguntarle por un verbo que estamos seguros, SÍ existe”, se lee en el tuit, en referencia a ‘cruzazulear’, palabra que ha sido popularizada por los aficionados para cuando La Máquina desaprovecha su ventaja y permite que le empaten o le den la vuelta en el marcador.

Cruz Azul extendió su racha sin ganar en el Estadio Azul este torneo, pues cuando Julio César Domínguez (minuto 34) tenía a los celestes con la ventaja, no pudieron mantener el resultado y Francisco Acuña (87’) fue el encargado de dividir puntos.

Inclusive en los últimos minutos, Jesús Corona fungió como un delantero más e intentó hacer una jugada de peligro, pero el marcador no se movió. Esta situación no pasó desapercibida por el CM de Puebla, que le recordó que Moisés Muñoz si pudo hacer un gol en la Final del Clausura 2013, cuando América venció a La Máquina.