McGregor – Cristiano, la mejor dupla de entrenamiento

Mayweather y Justin Bieber no son la única amistad a resaltar en el combate del boxeador ante Conor McGregor, pues el irlandés presume ser "hermano" de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Conor McGregor dentro del octágono
Cristiano Ronaldo y Conor McGregor dentro del octágono (Facebook: Cristiano Ronaldo)

Ciudad de México

La amistad entre Floyd Mayweather y el cantante Justin Bieber no es la única que resalta previo al combate entre el boxeador y Conor McGregor en Las Vegas.

El peleador de MMA puede presumir ser "hermano" del actual Balón de Oro, premio The Best y mejor jugador de la UEFA, Cristiano Ronaldo, quienes se reunieron en 2016 en una práctica de UFC.

El 28 de julio del año pasado, Cristiano Ronaldo se encontraba de en Las Vegas previo a la temporada donde lo ganó casi todo con el Real Madrid; ahí, aprovechó la coincidencia con el entrenamiento del peleador irlandés a quien decidió hacerle una visita.

Las imágenes de ambos deportistas practicando en el octágono le dieron la vuelta al mundo, donde el delantero portugués mostró su musculatura y algunas poses de peleador de artes marciales mixtas.

"Mi hermano Cristiano se pasó en el gimnasio hoy. Es un animal. Nos vemos el próximo año entre los deportistas mejor pagados de Forbes", publicó Conor en aquel entonces.

En aquellos días, Conor preparaba su combate de UFC 202 ante Nate Díaz, el cual perdió precisamente en el T-Mobile Arena.