Cristiano busca a familiares de niño que murió en Rebsamen

El papá de Santiago Flores Mora declaró en una entrevista que una persona del staff del delantero portugués se puso en contacto con ellos luego de conocer la carta que estuvo circulando en redes sociales

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid
Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid (EFE)

Ciudad de México

Luego de que la madre del niño que falleció tras el colapso del Colegio Enrique Rebsamen en el sismo del pasado martes 19 de septiembre, escribiera una carta emotiva dirigida al futbolista portugués Cristiano Ronaldo, el staff del jugador se puso en contacto con Fernando Flores, padre de Santiago Flores Mora, quien espera poder hablar con la estrella del Real Madrid.

En la carta que estuvo circulando en redes sociales, la madre de Santiago Flores expresó la admiración que su hijo tenía hacía el jugador merengue: "sólo quería que usted supiera que mi hijo soñaba con conocerlo, con irlo a visitar. Ahora que se fue con Dios, con mucho dolor le escribo. Desafortunadamente no le di importancia en vida sobre este amor que sentía por usted", escribió.

Durante una entrevista con ESPN Digital, el padre del pequeño dijo cómo fue su contacto con los agentes del astro portugués.

"Me contactó alguien que está con un representante de Cristiano. Me dan la oportunidad de escuchar unas palabras del futbolista y créame que cuando las escuchemos aquí, lloraremos de la emoción, porque es el sueño de mi hijo", expresó.

Asimismo, Fernando contó la historia de cómo Santiago pintó con plumón negro el nombre de Cristiano y el número 7 en un uniforme blanco, que es el que se muestra en la publicación de la madre, la cual se hizo viral.

"Yo se lo compré hace dos o tres años. Ya le estaba quedando chico (el uniforme), pero como es el completo él no lo dejaba y tenía como cinco años. Ya había aprendido a escribir, y entonces tardé como una semana o un mes y él me decía 'papá, ¿cuándo vas a ponerle el nombre(a la playera)?'. Un día cuando llegué lo vi y él ya lo había pintado, pensó que lo iba a regañar y lo escribió tan chiquito y bonito que desde ese día me gustó", declaró.

Además, Fernando Flores narró cómo vivió con su hijo el último Clásico Real Madrid vs. Barcelona: "me pegó, me dio patadas y me dijo que yo le iba al Barcelona. Lloraba cuando perdía el Madrid", señaló.

Ante la respuesta que tuvieron por parte de la gente cercana al futbolista el señor aclaró que "nada más queremos que Cristiano se entere. No quisiera salir en medios, cambiaría todo porque mi hijo estuviera aquí, pero quiero que Cristiano se entere y así mi hijo se sienta tranquilo".