Desmienten que Cristiano construirá un hospital en Chile

El equipo de asesores del delantero del Real Madrid informó que no hay planes para construir la institución, además de señalar que el portugués no tiene ningún vínculo con el empresario que difundió dicha noticia

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo (Reuters)

Lisboa, Portugal

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, no va a construir ningún hospital pediátrico en Chile ni tiene nada que ver con el empresario que difundió esa "falsa noticia", dijeron hoy fuentes de su asesoría de prensa en Portugal.

El capitán del Real Madrid, dijeron, no tiene ninguna vinculación con la empresa que difundió una nota en la capital chilena, y a la que tuvo acceso Efe, en la que implicaba al futbolista con esa falsa iniciativa.

Se trata de la firma Brafman Associati Law Firm de Nueva York, vinculada a Alessandro Proto, un empresario italiano que ya ha difundido más bulos sobre su supuesta relación con Ronaldo y con otras celebridades.

Por ello, los asesores del futbolista no solo desmienten categóricamente la noticia, sino que hacen un llamamiento a todos los medios de comunicación para que no den crédito a ninguna información vinculada con ese empresario.

Consigue tus boletos para ver al Real Madrid vs Barcelona