Jefe de prensa de Costa Rica discrimina a reporteros mexicanos

Cristian Williams, coordinador de medios en la selección Tica, convocó a una conferencia en la que pidió que no se alertara a los periodistas locales

Ciudad de México

Cristian Williams ocupa el cargo de jefe de prensa en la selección de futbol de Costa Rica, y aparentemente su relación con México no es del todo amistosa.

Tras la llegada de la selección tica a la capital del país para el duelo que sostendrán ante el Tri, muchos medios locales esperaban que los centroamericanos reconocieran la cancha del Estadio Azteca, situación que no sucedió y cuyo plan alterno fue exclusivo para los periodistas que hicieron el viaje siguiendo a Costa Rica.

"Saludos, colegas. Vengan al Radisson, no vamos a ir al estadio. No le digan a la prensa azteca, esperen a fuera, vamos a ver qué horario podemos atender. Voy a buscar un salón", dijo Cristian en un par de mensajes enviados por celular y que fueron filtrados en internet.

Previo a viajar a la Ciudad de México, Williams pregonó en su cuenta de Facebook el estar "listos para hacer un trabajo de altura", además de "estar a la orden".

Consigue tus boletos para el partido México vs Costa Rica