Vicepresidente de Newell's, ileso tras 20 balazos a su auto

La camioneta de Cristian D'Amico fue atacada la noche del martes en Rosario cuando viajaba con su hijo de 10 años de edad


Escena del atentado a Cristian D’Amico
Escena del atentado a Cristian D’Amico (Marcelo Manera @ConclusionRos )

Rosario, Argentina

Cristian D'Amico, vicepresidente de Newell’s Old Boys, fue atacado el martes por la noche mientras circulaba en su camioneta, junto a su hijo de 10 años, por una avenida importante de la ciudad de Rosario, Argentina.

El equipo albiceleste demostró su apoyo incondicional a Cristian D'Amico y a su familia tras los hechos a través de un comunicado.

La CD del Club Atlético Newell's Old Boys expresa su apoyo incondicional y la solidaridad con Cristian D'Amico –vicepresidente 2do– y su familia ante la gravedad del atentado que sufrió.

Una vez más, el Comisión Directiva manifiesta su repudio absoluto contra todo acto de violencia que ponga en riesgo la integridad de las personas o la institución.

Seguiremos trabajando para que Newell's siga siendo un Club de deporte, cultura e historia leprosa.

Los atacantes, en versiones de la prensa en Argentina, serían miembros de la barra del equipo y tendrían en la mira a otros dirigentes.

La policía declaró que no fue un acto de intimidación, fue un ataque directo a D'Amico y, tanto su vida como la de su hijo, corrieron peligro.