Conoce a Dee Devlin, la salvadora de Conor McGregor

La pareja de The Notorious ha estado con él desde 2008 y tuvo su primer hijo a mediados de 2017; el irlandés ha declarado muchas veces que de no ser por ella no estaría donde está

Dev Devlin y Conor McGregor posan con su hijo Conor Jack
Dev Devlin y Conor McGregor posan con su hijo Conor Jack (Instagram @devdevlin1)

Ciudad de México

Aclamado y criticado a partes iguales, Conor McGregor se ha posicionado como uno de los mejores deportistas de alto rendimiento en la actualidad, además de ser uno de los principales íconos de UFC.

Sin embargo, más allá de su conocida agresividad en el octágono y su polémica forma de ser, el irlandés es protagonista de una auténtica historia de amor con Dee Devlin, quien es su pareja desde 2008, cuando The Notorious aún no firmaba su primer contrato para pelear en las artes marciales mixtas.

❤ #throwback

Una publicación compartida de Dee Devlin (@deedevlin1) el

La chica, de 30 años de edad, lo ha acompañado en los momentos buenos y malos desde la adolescencia, algo que el peleador ha señalado en muchas ocasiones, al grado de considerar que de no ser por ella, él no estaría en donde se encuentra.

Con poco salario, ella apoyó a McGregor en todo momento cuando ambos radicaban en Dublín, ella lo llevaba en auto al gimnasio y escuchaba sus sueños, razón por la cual el atleta nunca se rindió. "Yo creía en que podía ser el campeón y ella también. Confió en mí a pesar de la falta de dinero. Siempre trató de hacer que comiera bien, que siguiera mi régimen diario", comentó McGregor en una entrevista.

😍

Una publicación compartida de Dee Devlin (@deedevlin1) el

La pareja recibió a su hijo el pasado 5 de mayo de 2017. Conor Jack nació con un peso de tres kilos y medio y se convirtió en una de las principales alegrías de la pareja.

Family ❤️

Una publicación compartida de Dee Devlin (@deedevlin1) el

Conor McGregor se prepara para pelear contra Floyd Mayweather en un combate de boxeo el próximo 26 de agosto en Las Vegas.