Carson Wentz le propone matrimonio a su novia

Madison Oberg le dio el al mariscal de campo que comenzó el camino para que las Águilas de Filadelfia pudieran ganar su primer Super Bowl

Carson Wentz y Madison Oberg
Carson Wentz y Madison Oberg (Twitter @cj_wentz)

Ciudad de México

Carson Wentz vive una semana de ensueño con dos sucesos que marcaron su vida. Después de que las Águilas de Filadelfia ganaran el Super Bowl LII al imponerse contra los Patriotas de Nueva Inglaterra, el mariscal de campo –que no pudo guiar a sus Eagles en el Súper Tazón debido a una lesión- le pidió matrimonio a su novia.

Madison Oberg le dio el y el quarterback no dudó en compartir el momento en sus redes sociales. "¡Ella dijo que sí! Y ahora Maddie y yo tenemos el anillo. ¡No puedo esperar para casarme con mi mejor amiga! Dios está haciendo cosas increíbles y no tengo agradecimientos suficientes con él", expresó Carson en Twitter.

Wentz, candidato al MVP de la temporada 2017-2018, se lesionó la rodilla izquierda durante la semana 13 de la NFL, cuando las Águilas de Filadelfia vencieron a los Carneros de Los Ángeles. Pese a esto, el mariscal de campo siempre estuvo atento a las necesidades del equipo e incluso sirvió como mentor con su compañero Nick Foles, quien guió a los Eagles a su primer trofeo Vince Lombardi.