¡Huele a Carnaval!: se llevó a cabo el partido ‘Solteras vs. Casadas’

Fueron 50 hombres vestidos de mujeres, los que participaron en el tradicional juego de beisbol en Playa Martí, previo a la festividad más importante del Puerto Jarocho

Ciudad de México

El Carnaval de Veracruz está cerca y como cada año no podía faltar el tradicional partido de beisbol entre 'Solteras' y 'Casadas', uno de los eventos previo a la festividad más importante del Puerto Jarocho.

Este año fue la primera vez que este partido se integró formalmente al Carnaval de Veracruz, un juego en el que participaron 50 hombres vestidos de mujeres, donde lucían pelucas rizadas, güeras, negras y pelirrojas, y para verse más 'bellas', algunos de los jugadores utilizaron maquillaje.

Las 'Solteras y Casadas' llegaron en un carro alegórico sobre el bulevar Ávila Camacho, para después caminar como 'divas' sobre la pasarela de Playa Martí y posterior a ello dar el grito de ¡Play ball!

El evento deportivo se ha convertido en un espectáculo familiar, pues cientos de personas, entre niños, jóvenes y adultos mayores se dieron cita en Playa Martípara poder disfrutar del juego de beisbol.

Consigue tus boletos para el Clásico Mundial de Bésbol 2017