Surgen más videos inéditos de Bruce Lee

Se reveló nuevo materíal del artista marcial con técnicas sorprendentes, como hacer lagartijas con únicamente dos dedos de apoyo

Bruce Lee sigue sorprendiendo a sus aficionados
Bruce Lee sigue sorprendiendo a sus aficionados (Especial)

Ciudad de México

Bruce Lee se volvió viral luego de que un aficionado subió videos inéditos del luchador de artes marciales  mientras realiza técnicas ‘sobrehumanas’.

En el material audiovisual, propiedad del seguidor y restaurado digitalmente, aparece el célebre ícono en una demostración posterior al Torneo Internacional de Karate en Long Beach, California, durante 1967.

TE RECOMENDAMOS:Difunden un video inédito de un combate real de Bruce Lee

 En un video aparece Lee junto al luchador estadunidense Víctor Moore, a quien le aplica el ‘reto del puño’, que consiste en lanzar varios golpes que no llegan a tocar el rostro de su contrincante, quien no llega a bloquear ninguno de ellos.

En otro video se aprecia a Lee realizando lagartijas con el apoyo de únicamente dos de sus dedos, mientras en otro más se ve a Bruce peleando con los ojos vendados ante Taky Kimura, cinta negra en karate.

Todos los videos fueron avalados por Richard Bustillo, instructor de artes marciales y amigo de Bruce Lee, que estuvo presente en la demostración.