El emotivo funeral del pequeño Bradley Lowery

Familiares, cientos de aficionados y su amigo, el jugador Jermain Defoe se reunieron para darle el último adiós al pequeño "superhéroe"

Ciudad de México

Bradley Lowery tuvo un emotivo funeral, en el que estuvieron presentes familiares y cientos aficionados para darle el último adiós al pequeño aficionado del Sunderland, quien falleció el pasado 7 de julio del cáncer que padecía.

Entre los asistentes estaba su amigo, el jugador del Bournemouth, Jermain Defoe, quien no pudo contener las lágrimas tras ver la carroza que transportaba el ataúd del hincha de seis años. Durante el funeral, el delantero portó una playera de la selección inglesa con el nombre de Bradley.

El féretro de Lowery era trasladado en carro de cristal, decorado con los colores del Sunderland y conducido por caballos.

Durante la caravana sonó la canción Can´t Help Falling in Love de Elvis Presley, la cual es como un himno del Sunderland.

Asimismo, Gemma Lowery, madre de Bradley organizó el funeral con una temática de superhéroes, debido a que el infante era fan de Batman, Spiderman y el Capitán América.

Por último, Gemma leyó un poema para despedirse de su hijo, que decía “nos encontraremos de nuevo, nuestro superhéroe en el cielo”.