Jugadores del Barcelona llegan a Argentina para la boda de Messi

Algunos elementos de la actual plantilla blaugrana, así como ex futbolistas del equipo español, presumieron su estancia en Sudamérica para el matrimonio de 'La Pulga'

Jugadores y ex futbolistas del Barcelona llegaron a Argentina para la boda de Messi
Jugadores y ex futbolistas del Barcelona llegaron a Argentina para la boda de Messi (Twitter: Carles Puyol)

Ciudad de México

Un grupo de futbolistas y ex compañeros del Barcelona de España llegaron hoy a la ciudad argentina de Rosario para asistir mañana al casamiento de Lionel Messi y su pareja, Antonela Roccuzzo.

El uruguayo Luis Suárez, el francés Samuel Umtiti y los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba arribaron en aviones privados al aeropuerto de Rosario, ciudad ubicada a 300 kilómetros al norte de Buenos Aires.

También lo hicieron los ex jugadores del conjunto catalán Cesc Fábregas, Samuel Eto'o, Xavi Hernández y Carles Puyol, ya retirado del fútbol, que publicó una fotografía del grupo en su cuenta de Instagram.

La mayoría de ellos viajaron acompañados por sus familiares, y todos fueron trasladados en camionetas al hotel del City Center, de Rosario, donde este viernes se realizará la boda.

Este miércoles se habían instalado en Rosario los argentinos Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi, que compartieron con Messi diferentes etapas en el seleccionado "albiceleste".

Doscientas sesenta personas fueron invitadas a la celebración por parte del astro argentino y Roccuzzo.