Nivea Men y La Afición te invitan al Grooming Day en una barber shop

Deja tu barba como Dani Carvajal, Benzema o Isco con una experiencia que no olvidarás y que te dejará a punto para gozar el partido de Juventus vs. Real Madrid en la Champions League

Vive la experiencia Grooming Day con el Real Madrid
Vive la experiencia Grooming Day con el Real Madrid (Nivea )

Ciudad de México

Nivea Men, patrocinador oficial del Real Madrid, y La Afición, tienen una sorpresa para ti, te invitamos a participar en nuestra trivia semanal rumbo a la final de la Champions League.

Disfruta el duelo entre Juventus y Real Madrid luciendo una barba al estilo Dani Carvajal, Isco Alarcón o Gareth Bale, respondiendo a las cinco preguntas que publicaremos desde este lunes, 29 de mayo, hasta el viernes, 2 de junio.

El primero que envíe las cinco respuestas correctas el viernes a este correo: laaficionpromociones@gmail.com, vivirá la experiencia del Grooming Day, en una barber shop, donde dejaremos su barba a tono para el duelo del sábado.

- PRIMERA PREGUNTA: ¿Cuál es la marca de cuidado y arreglo personal para el hombre que patrocina al Real Madrid?

- SEGUNDA PREGUNTA: ¿Cuántas Champions League ha ganado el Real Madrid?

- TERCERA PREGUNTA: ¿En qué año se enfrentaron por última vez Real Madrid y Juventus en una final de Champions League?

- CUARTA PREGUNTA: El jueves 31 de mayo en entrevista con Fox Argentina, ¿a qué crack del futbol admiró Cristiano Ronaldo?

-QUINTA PREGUNTA: ¿En qué país buscará el Real Madrid ganar por segunda vez consecutiva la Champions League?

NOTA: Promoción válida únicamente para la Ciudad de México y el área metropolitana, los participantes deberán tener forzosamente barba para poderlos considerar como ganadores.