Aficionados lanzan ratas muertas al equipo rival

Fue durante el duelo del Brondby y Copenhague, que la afición local arrojó roedores al terreno de juego cuando los visitantes se disponían a cobrar un tiro de esquina

Aficionados del Brondby lanzan ratas muertas a jugadores del Copenhague
Aficionados del Brondby lanzan ratas muertas a jugadores del Copenhague (Especial)

Ciudad de México

La afición del Brondby, de Dinamarca encontró una manera diferente de molestar al equipo rival y es que durante el partido ante el Copenhague, los seguidores les lanzaron ratas muertas a los jugadores.

Este acto insólito sucedió cuando el cuadro visitante se disponía a cobrar un tiro de esquina, fue en ese momento que los seguidores comenzaron a arrojar las ratas hacia la cancha, hecho que fue repudiado por los jugadores Benjamin Verbic y a Ludwig Augustinsson, y que inmediatamente sacaron a los roedores fuera del terreno de juego.

El Brondby se manifestó tras lo acontecido a través de un comunicado, donde reprobaron la actitud que tuvieron sus aficionados.

"Estamos molestos por la derrota, pero más desafortunado es que haya algunos aficionados que no puedan comportarse correctamente. Vamos a revisar el material de video y entablar un diálogo con los seguidores para identificar a la persona adecuada y asegurarnos de que no ingrese más al estadio", se lee en la misiva.

Sin embargo, tras ganar el partido Augustinsson festejó la victoria del Copenhague, publicando una imagen de Ratatouille, haciendo alusión a lo acontecido en la cancha del Brondby.

1-0👌🏼🐀 #derbysejr

Una publicación compartida de Ludwig Augustinsson (@ludwigaugustinsson) el