Aficionada a Warriors vuelve a sorprender con baile

Una animada fanática a Golden State volvió a poner el color en la tribuna al realizar peculiar baile 


Robin Schreiber , aficionada a los Warriors
Robin Schreiber , aficionada a los Warriors (Especial )

Ciudad de México

Robin Schreiber es la aficionada número 1 de los Warriors, al menos así lo demuestra con los eufóricos bailes que realiza cuando su equipo se debate en la duela, este fin de semana fue captada nuevamente haciendo lo que la caracteriza para animar a su plantilla; no es la primera vez que lo hace.

Pese a que el pasado juego entre los Warriors y los Denver Nuggets terminó con un triunfo para el subcampeón de la NBA por 125 a 101, todos los reflectores estuvieron enfocados en la apasionada mujer.

Schreiber lleva acudiendo a los duelos de la NBA más de 28 años, nativa de Oakland, Robin optó por ponerlo sabor a los juegos a los que asistía, declaró a un medio local que creía que la gente necesitaba de alguien que animara al equipo y ella decidió tomar la iniciativa.

Además del baile lo que llama la atención de la mujer es el suéter que viste, poco usual ya que parece confeccionado por ella misma y no es del todo bonito.

Su video ya se convirtió en un fenómeno viral en Estados Unidos pues ha sido compartido más 250 mil veces en Facebook.

La mujer ha sido reconocida por los propios Warriors al categorizarla como “Ella es una leyenda” en un tweet en su honor luego de que Robin adquirió tal atención.