’50 Cent’ se burla de ‘Canelo’ tras positivo por Clembuterol

El rapero estadunidense, criticó al boxeador mexicano Saúl Álvarez tras no aprobar un par de exámenes antidoping previo a su pelea con Gennady Golovkin

'50 Cent'
'50 Cent' (Tomada de Twitter @50cent)

Ciudad de México

El púgil mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, los últimos días se ha encontrado en el ojo del huracán, luego de que saliera positivo por Clembuterol en dos exámenes antidoping previo a su pelea con Gennady Golovkin; hecho que culminó con la cancelación del combate de desempate entre el boxeador mexicano y kazajo.

En relación con lo anterior, el famoso rapero estadunidense '50 cent' utilizó su cuenta de Instagram para burlarse del atleta jalisciense.

" 'Canelo' falló dos pruebas de drogas y no va a enfrentar a 'GGG', quien sentí que ganó la primera pelea, pero no tuvo que salir así. Su nuevo nombre es 'Canelo Alvaroid's' por ahora, vamos a hacer esto bien" fue el mensaje que compartió el cantante de 42 años junto a una fotografía de Saúl Álvarez.

El ex campeón mundial mexicano, tendrá una audiencia, el próximo 18 de abril, con la Comisión Atlética de Nevada, para llegar una resolución respecto con su presunto dopaje.