“Messi no tiene personalidad”: Maradona

Diego Armando, como en sus mejores tiempos repartió juego, aunque ahora en sus declaraciones; cariños con Pelé y crítica a la personalidad de Lionel

Maradona y Pelé hicieron las pases
Maradona y Pelé hicieron las pases (Francia )

PARÍS, Francia

Un acto promocional de una importante marca relojera, en el marco de la Eurocopa 2016, ha sido el escenario donde Pelé y Diego Armando Maradona se han enfrentado directamente en un partido y, a la vez, han brindado imágenes de conciliación y amistad poco habituales.

Además, el ex técnico de la selección de Argentina ha sido captado por los micrófonos abiertos en una respuesta precisamente para Edson Arantes, quien le ha preguntado si conoce al ahora '10' de la albiceleste.

"(Messi) es buena persona, pero no tiene personalidad, no tiene personalidad para ser líder".

En el evento en París, en el equipo blanco, el de Pelé (75 años), estaban sus compatriotas Dida (arquero) y un inspirado Bebeto, autor de la mayor parte de tantos de su equipo, acompañados del español Fernando Hierro, el inglés Rio Ferdinand y el argentino Hernán Crespo.

Maradona (55 años) dirigió al cuadro negro, con el italiano Angelo Peruzzi en el arco, acompañando a los también italianos Ciro Ferrara y Marco Materazzi, al holandés Clarence Seedorf y el francés David Trezeguet.

El partido, en dos tiempos de 15 minutos con un descanso, midió a dos equipos de cinco jugadores.