Chris Gunter no asistirá a la boda de su hermano por 'semis' de la Euro

El zaguero canceló su asistencia a la ceremonia en México, aunque Portugal acabó con el sueño de Gales de llegar a la Final de la competencia europea de naciones

Chris Gunter celebró su pase a semifinales
Chris Gunter celebró su pase a semifinales (Reuters)

Lyon, Francia

El defensa galés Chris Gunter no asistirá a la boda de su hermano en México este jueves 7 de julio, en la que sería testigo, debido a la clasificación ide su selección a las semifinales de la Eurocopa.

De acuerdo con medios locales, a la ceremonia en México tampoco estarán los padres del novio, Marc Gunter, quienes se desplazaron a Lyon para apoyar a Chris y al equipo británico en el duelo contra Portugal, aunque los goles de Cristiano Ronaldo y Nani derrumbaron la ilusión de avanzar al partido por el título europeo para Gales.

La prensa reportó que la boda no será cancelada; incluso, se reveló que Chris Gunter tendría preparado su discurso como testigo para los recién casados a través de una videollamada.

La clasificación inesperada de Gales para las semifinales, en su primera participación en la Eurocopa, provocó "la anulación de mi participación en la boda de mi hermano y ha causado un caos" en la familia, comentó a los medios previamente Chris Gunter.

"Mi mamá está un poco decepcionada por haber tenido que elegir (entre la boda o el juego). No pueden imaginarse los problemas que esto causó", agregó el futbolista.

Gunter no fue el único jugador galés que tuvo inconvenientes con la clasificación a la ronda de los cuatro mejores de la Euro. El caso más grave le ocurrió al elemento del Crystal Palace Joe Ledley, quien cambió la fecha de su boda. Ledley tenía previsto contraer nupcias el próximo sábado 9 de julio en la isla española de Ibiza.