Aficionado muere de un ataque cardiaco en la Eurocopa

Los hechos ocurrieron durante el encuentro entre Ucrania e Irlanda del Norte 

Aficionados de Irlanda del Norte en la Eurocopa
Aficionados de Irlanda del Norte en la Eurocopa (Reuters )

París

Un hincha falleció como consecuencia de un ataque al corazón mientras presenciaba en el estadio el partido entre Irlanda del Norte y Ucrania, en el que los norirlandeses se impusieron por 0-2.

Fuentes de la Prefectura de Policía de Lyon, donde se disputó ese encuentro, precisaron a EFE que el hombre tenía 64 años y fue atendido en el lugar por los servicios de emergencias, que no pudieron hacer nada por salvarle.

El fallecido era seguidor de la selección norirlandesa y según detalló el diario local "Lyonmag" en su página web había nacido en Belfast.

De confirmarse, sería el segundo aficionado norirlandés que encuentra la muerte en esta Eurocopa, después de que un joven perdiera la vida el pasado domingo en Niza tras caer de una barandilla cercana al mar, cuando estaba visiblemente bebido.

"Lyonmag" recordó que es la segunda vez que el estadio lionés anota una muerte en los últimos seis meses, después de otra crisis cardíaca que el pasado 28 de febrero acabó con la vida de un hincha del Olympique de Lyon, de 27 años, durante un partido contra el París Saint-Germain (PSG).