Pedro podría dejar a la selección de España

El ex del Barcelona ha externado su inconformidad debido a la falta de minutos en el cuadro titular de del Bosque, ha convocado a los medios para explicar sus declaraciones


Pedro, en un partido amistoso con España rumbo a la Euro
Pedro, en un partido amistoso con España rumbo a la Euro (Reuters)

BURDEOS, Francia

Pedro Rodríguez, delantero del Chelsea, ha pedido comparecer esta tarde ante los medios de comunicación para explicar unas declaraciones suyas en las que se quejó de falta de minutos en la selección española, y Lucas Vázquez le deja su sitio en la comparecencia oficial de la UEFA.

Pedro dará la cara en la sala de prensa del estadio de Burdeos desde las 17:00 horas, tras pedir a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) repetir su presencia en la rueda de prensa, sólo cuatro días después de haberlo hecho en Saint Martin de Ré.

Estaba planificada la presencia de Gerard Piqué con Lucas Vázquez y finalmente el extremo del Real Madrid tendrá que esperar a comparecer más adelante.

"Tenía otra expectativa cuando llegué aquí y no está siendo la que yo deseaba. También sé que es complicado seguir aquí, estar aquí, porque asumir este papel para mí es difícil y si no ves continuidad tampoco merece la pena seguir viniendo para hacer grupo", manifestó Pedro en unas declaraciones a Movistar+.