Fan Zone en Marsella espera 80 mil personas para la Final de la Euro

Las autoridades que organizan y controlan el área de aficionados en Marsella informaron que estarán a su máxima capacidad para el partido entre Francia y Portugal

Fan Zone de la Eurocopa 2016
Fan Zone de la Eurocopa 2016 (Reuters )

MARSELLA, Francia

Las autoridades que organizan y controlan la 'fanzone' de Marsella para que los hinchas puedan ver en pantalla gigante la Final de la Eurocopa 2016 entre Francia y Portugal indicaron este domingo que aguardan 80 mil personas en el sitio, cuya capacidad total se va a completar.

"Esperamos que la fanzone se llene completamente", indicó el prefecto de policía de Marsella, Laurent Nunez, en una conferencia de prensa en la que aconsejó a los hinchas que se dirijan al lugar con suficiente tiempo para poder pasar los controles de seguridad sin inconvenientes.

"Se ha desplegado un dispositivo de seguridad reforzado", añadió Nunez, precisando que "500 policías" formarán parte del operativo alrededor de la fanzone y en el centro de la ciudad.

La prefectura de policía recordó que estará vigente la prohibición de venta de alcohol para llevar y su consumo en la vida pública en esos mismos sitios.