Los invitados a los cuartos de final de la Eurocopa

Ocho equipos continúan en la lucha por coronarse en el torneo más importante de Europa a nivel selecciones; Islandia avanzó con paso firme en la justa, mientras que Italia echó al actual campeón.

El torneo sigue generando emoción entre el público
El torneo sigue generando emoción entre el público (AFP )

Francia

Los duelos terminaron y se definieron los ocho invitados para los cuartos de final de la Eurocopa 2016, en un torneo donde las sorpresas siguen dando de qué hablar.

La jornada iniciará el 30 de junio cuando Polonia enfrente a Portugal, quienes vencieron con un gol de último minuto a Croacia.

El siguiente enfrentamiento será el 1 de julio y tendrá como protagonistas a Gales y Bélgica, que viene de una victoria por goleada 4-0 frente a Hungría.

El duelo Alemania vs. Italia, programado para el 2 de julio, luce como el más atractivo del periodo al encarar a dos de los equipos favoritos del certamen, con la escuadra azzurri que destaca al haber eliminado a España, el actual campeón de la justa.

La cartelera cerrará con el juego entre Francia e Islandia, equipo que tratará de continuar su paso firme tras eliminar sorpresivamente a Inglaterra.

Todos los partidos se disputarán a las 2 de la tarde tiempo del centro.