Podría ser investigado el Estadio León

Podría ser una de las propiedades que se investiguen por parte del Departamento de Tesoro de los Estados Unidos, derivado de que Rafael Márquez fue vinculado al narcotráfico como prestanombres.

El Estadio León.
El Estadio León. (Cortesía )

León, Gto.

El Estadio León podría ser una de las propiedades que se investiguen por parte del Departamento de Tesoro de los Estados Unidos, instancia que dio a conocer que el futbolista Rafael Márquez es vinculado al narcotráfico como prestanombres.

Márquez Álvarez, dejo el futbol de la MLS donde jugó para el equipo de Red Bull de New York para después regresar al futbol mexicano en donde se enroló en las filas del equipo de León.

TE RECOMENDAMOS: EU acusa a Rafa Márquez y a Julión Álvarez de ser prestanombres del narco

Con los del Bajío Rafa jugó entre el 2013 y 2014 en donde logró el bicampeonato, para después jugar en Europa en la liga Italiana con el conjunto de Hellas Verona.

En el documento que dio a conocer el Departamento de Tesoro de los Estados Unidos se observan varias direcciones de lugares que serán investigados entre las que destaca la del Estadio León debido a que ha sido considerado como un lugar donde Rafa Márquez trabajó.

Ante esta situación la directiva del equipo León no se ha manifestado al respecto,se sabe que no hablaran del tema por considerarlo un problema personal.