Será especial para Iván Estrada enfrentar a Pachuca

Para el lateral derecho felino el sábado ante los Tuzos lo importante será: ganar, convencer y que le guste a la gente.

IVÁN ESTRADA
IVÁN ESTRADA

MONTERREY

Iván Estrada tendrá enfrente al su ex equipo este sábado, a quién enfrentará buscando derrotarlo, por ello este duelo es especial para el elemento recién llegado a la institución auriazul, y quién jugó ya su primer duelo en contra de América como titular.

"Tratando de levantar la cara y sabiendo que será un partido al menos para mí en lo personal especial porque vengo de ese equipo, tengo varios compañeros y aniegos ahí, ojalá Dios quiera ganar", dijo.

Guty describió a Los Tuzos como un equipo que le gusta tener la pelota, habilidoso y que no hay que cederles terreno de juego porque puede ser peligroso para los locales, ante esto, Estrada sabe que en El Volcán hay que ganar y convencer.

"Es un equipo que le gusta manejar el balón, no le gusta saltar líneas, juega por las bandas, y debilidades pues las tenemos que descubrir durante el partido. Pachuca puede ser muy peligroso si lo dejamos ser, todo está en nosotros, si nos preocupamos más por el rival le vamos a dar al iniciativa, así no debe de ser.

"Ganar y convencer, que la gente esté contenta, que el equipo se muestre bien, queremos ir peleando los primeros lugares", señaló.

Luego de la polémica sobre el arbitraje en la semana, el jugador refuerzo para el Clausura 2014 señaló que no hay que tomar tanta importancia a este tema y se deben de dedicar a jugar y buscar el triunfo este sábado.

"Nosotros nos tenemos que enfocar en jugar, el árbitro no le tenemos que tomar en cuenta, los críticos tratarán de ver el trabajo de él y analizar", finalizó.