Andrés Guardado aún no se reincorpora con el Real Betis

El mediocampista mexicano es el único ausente del club español tras haber jugado las eliminatorias mundialistas 

Guardado ausente durante la preparación del club sevillano
Guardado ausente durante la preparación del club sevillano (Twitter @RealBetis)

Sevilla, España

El Betis prosiguió la preparación de su partido del próximo domingo ante el Villarreal con la única ausencia del internacional mexicano Andrés Guardado una vez que hoy se incorporaron a las órdenes de Quique Setién el central argelino Aïssa Mandi y el hispano-argentino Matías Nahuel.

Mandi y Nahuel entrenaron este jueves en la ciudad deportiva verdiblanca una vez que han cumplido con sus respectivos compromisos internacionales con las selecciones de Argelia y la sub-21 de España, por lo que ya están a disposición de Setién para afrontar la cita de Villarreal en el estadio de La Cerámica.

En esta sesión de entrenamiento, el delantero paraguayo Tonny Sanabria y el centrocampista argelino Ryad Boudebouz volvieron a ejercitarse con normalidad con el resto del grupo después de que ayer hicieran trabajo específico en el gimnasio, lo que ha hecho hoy la última incorporación bética, el costarricense Joel Campbell.

El extremo tico, cedido por una temporada por el Arsenal inglés, prosigue así con su recuperación de una dolencia en una rodilla que le impedirá vestir de nuevo la camiseta bética hasta, al menos, finales de septiembre.