Hay quién puede cubrir el arco del Tri: Luis Michel

El portero de Dorados se enfoca en hacer un buen trabajo con su club pues sabe que de esa manera podría volver a ser convocados

Luis Michel
Luis Michel (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Luis Miches solo se enfoca en cubrir bien la portería de Dorados en el Apertura 2015 y de esa manera volver a ser considerado para la selección mexicana.

Así lo dio a conocer el portero en entrevista con TVC Deportes, en donde además dijo que el arquero del Tri está bien cubierto.

"Lo importante es que la gente este tranquila es por hay quien puede cubrir el arco lo que me corresponde es hacer bien las cosas en mi equipo porque eso me puede dar una oportunidad y en algún momento estar listo para un llamado".

El guardameta dijo que ahora está en etapa de adaptación pero que se siente muy cómodo en su nuevo equipo.

"Dorados me dio la oportunidad y estoy ilusionado con la gente y con el equipo y trabajando al máximo como profesional que he sido".

Dijo que no se considera una pieza clave en el equipo, pues todos los futbolistas que lo conforman "trabajan" para que este conjunto siga en Primera División.

"Sabemos la exigencia que hay, yo me ocupó en hacer lo que tengo que hacer dentro de mi área pero todos trabajamos para cumplir ese objetivo".

Por último dijo que espera que el partido contra Querétaro sea un partido de duelo de estrategias, pues tanto Vucetich como Bustos tienen muchas variantes.