Dorados presentó a Luis Fernando Suárez

El técnico colombiano sustituye en el timón del Pez al argentino Carlos Bustos

Luis Fernando Suárez, nuevo técnico de Dorados
Luis Fernando Suárez, nuevo técnico de Dorados (Iván Elenes )

Culiacán, Sinaloa

Luis Fernando Suárez fue presentado en el estadio Banorte como el nuevo entrenador de los Dorados de Sinaloa; el colombiano estuvo acompañado por el presidente del equipo, Antonio Núñez, y el director deportivo Juan Pablo Santiago.

"Decidí venir a Dorados por el tipo de institución que es, me han dicho en México que esta es una directiva seria, que respalda proyectos, tienen continuidad con lo que dicen, que miran hacia adelante, tienen una visión de grandeza", declaró Suárez.

"Yo no voy a ser salvador, esto no lo hago yo solo, es trabajo de todos, de la directiva, de los medios, afición; nosotros vamos a ir paso a paso, yo no pienso en el descenso, nosotros nos enfocamos en el partido a partido, cada uno de ellos es una final y así es como yo lo veo, me gusta ir el día a día", continuó Suárez.

El entrenador colombiano llega al Pez con la presión de sacar al equipo del fondo de la tabla, y su primer reto será el próximo sábado, cuando se reciban en casa a los Tiburones Rojos del Veracruz.

"La propuesta nuestra es buscarle una solución pronto a esto, creo que hay una buena calidad de jugadores, hay una exigencia también para ellos; no conozco a todo el equipo, solo a algunos de ellos, como los ecuatorianos que en algún momento los dirigí en selección, pero con el plantel que se tiene y lo que he visto se cuenta para salir de este problema", finalizo el entrenador.

Después de la conferencia, Suárez presenció el entrenamiento de su nuevo equipo, donde estuvo atento en todo momento, acompañado de los directivos del club sinaloense.