Inicio del Apertura 2015, vital para Dorados

El técnico Carlos Bustos tiene prácticamente a su plantel, y el arranque será fundamental para consolidarse en la Liga MX

Carlos Bustos, explicó que las primeras fechas del A2015 serán vitales para Sinaloa
Carlos Bustos, explicó que las primeras fechas del A2015 serán vitales para Sinaloa (Mexsport)

Ciudad de México

Dorados ocupará el lugar de los Leones Negros UdeG en el Apertura 2015, torneo que, dijo Carlos Bustos para TVC Deportes, será trascendental para apuntalar al club en la Liga MX.

"El arranque va a ser clave en la campaña, sobre todo en la porcentual; va a ser muy competitivo el torneo.

"Nuestro objetivo es la consolidación del equipo en Primera División, ir en busca de la mayor cantidad de puntos; tenemos que, en base a eso, un buen plantel, buscar los puntos necesarios para esa tranquilidad", abundó el técnico del cuadro de Sinaloa, quien casi tiene a su plantilla completa, aunque con un par de pendientes en el tema de los extranjeros y naturalizados.

El chileno Héctor Mancilla y el uruguayo Jonathan Lacerda esperarán sus respectivos documentos para jugar como mexicanos; "está en trámite" (naturalización de Mancilla) y "en el mismo proceso" está el ex jugador de Santos Laguna, apuntó el ex técnico de Chivas, por lo que "yo creo que ya estamos completos.

"Creo que el equipo ha quedado muy equilibrado, tenemos la ilusión de hacer un buen torneo; se han incorporado jugadores muy interesantes que pueden ayudar al plantel", refirió Bustos.

"Hay que empezar bien, la Liga va a crecer y todos los equipos se han reforzado muy bien", analizó el estratega argentino.