La falta de pagos hundió a Dorados

El Pez vive sus últimas horas en la Liga MX con problemas extra cancha: serían al menos tres meses sin cobrar por parte de los jugadores 

Milton Caraglio
Milton Caraglio (Dorados )

SINALOA

La pesadilla que ha vivido la franquicia de Dorados de Sinaloa fue algo que jamás esperaron en su regreso a la Primera División del futbol mexicano. Adeudos económicos con los jugadores han marcado el descenso de la franquicia propiedad de Grupo Caliente.

El único que se ha atrevido a levantar la voz es el argentino Milton Caraglio, quien no inició el torneo, pero por su liderazgo se ganó el gafete de capitán. Apodado el 'Gordo', ha declarado que son varios meses los que se le debe a los elementos del plantel.

"Está el tema de los sueldos que no se pagan y la verdad que respetamos muchísimo ese tema que no salimos a hablar ni a matar a nadie, pero sigue todo igual de la misma manera, no tenemos respuestas", señaló el atacante.

Además ha dejado entrever que no le han pagado desde que llegó a Dorados en enero del presente año.

La escuadra sinaloense debutó varios elementos de Segunda División y de la categoría Sub 20, los cuales ganan tan solo dos mil pesos mensuales.

DECIDIERON NO ENTRENAR

Con la situación al límite, el martes 3 de mayo, los elementos del club decidieron no entrenar como protesta ante la nula solvencia de los propietarios.

Además, confirmaron que son tres meses que tienen sin cobrar, y que a aquellos que ganaron el ascenso jamás se les depositó el bono que estaba acordado.

Este sábado, Dorados se despide enfrentando en casa al Club León, aunque cabe la posibilidad que los elementos no se presenten al cotejo.