Sabía Bonilla sobre adeudo a jugadores de Dorados

El titular de la Comisión del Jugador, Álvaro Ortiz, visitó Sinaloa para arreglar los adeudos que existen entre directiva y jugadores de Dorados

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX
Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX (Santiago Chaparro)

Sinaloa

Los Dorados de Sinaloa tuvieron la visita de Álvaro Ortiz, presidente de la Comisión del Jugador, para buscar que la directiva pague a los jugadores, ya que confirmó que el director de la Liga MX, Enrique Bonilla, se equivocó al decir que no existían adeudos.

"Él sabía perfectamente el adeudo que hay, se corrió la voz que se había liquidado y no es así", dijo.

El ex defensa central se presentó acompañado de Edson Zwaricz para tener la versión oficial de los futbolistas, así como de la directiva.

"No nos habían expresado ese atraso por temas deportivos, venimos a tratar de ayudar a que el jugador cobre o, cuando menos, se reconozca ese adeudo ante la Cámara de Resolución y Controversia", declaró Ortiz.

"Hoy se les debe depositar un mes a los jugadores, de los dos que hay pendientes para solventar esa parte y esperar que la próxima semana se liquide el total".

Sobre la charla con José Antonio Núñez, presidente de Dorados, el representante de los jugadores reveló el por qué de los adeudos.

"Son situaciones de patrocinios, situaciones de televisiones, situaciones que se les han venido abajo por el tema deportivo, eso nos argumenta", dijo respecto a lo que le expuso Núñez.

Agregó que los elementos sinaloenses esperan que esta situación se registre en la Federación Mexicana de Futbol.

"Buscamos un convenio de reconocimiento de adeudo para que ya no haya ningún problema y quede registrado ante federación".