El calor de los aficionados de Dorados presente en Culiacán

Cientos de seguidores del Gran Pez se dieron cita en el Estadio Banorte, pese a las altas temperaturas, para apoyar a su equipo a un día de la vuelta de la Final por el ascenso

Jugadores de Dorados con las fuerzas básicas varonil y femenil
Jugadores de Dorados con las fuerzas básicas varonil y femenil (Zeltzin Zamora)

Culiacán

El calor de Culiacán no fue impedimento para que cientos de aficionados se dieran cita en el Estadio Banorte para presenciar el último entrenamiento de Dorados previo a la vuelta de la Final por el ascenso ante Lobos BUAP.

Los seguidores sinaloenses llegaron al inmueble irradiando alegría y esperanza, pues esperan que mañana el 'Gran Pez logre el objetivo de ascender al máximo circuito, un lugar al cual, ellos dijeron, pertenecen.

Mientras observaban la práctica matutina, los fans no dejaron de alentar a su equipo con cánticos y porras, para hacerle saber a los jugadores que están con ellos y que pueden revertir el marcador obtenido en Puebla.

El momento más emotivo, fue cuando el portero recibió la sorpresa de su papá, quien viajó desde Argentina para apoyar a su hijo en esta Final por el ascenso.

Más tarde, los futbolistas se dieron el tiempo de atender a sus seguidores, desde niños hasta adultos, para regalarles una firma o fotografía para el recuerdo.

Tras finalizar el entrenamiento, los jugadores se tomaron la foto en centro de la cancha junto a las fuerzas básicas, tanto femenil como varonil, mientras que al fondo de la postal, posaron los aficionados que se encontraban en la casa de los Dorados.