Llegada de Cruz a Dorados motiva para la salvación

Con nuevo director técnico, Sinaloa está dispuesto a evitar el descenso durante su primer año en la Liga MX, apuntó Sonny Guadarrama


Sonny Guadarrama, durante el partido contra América
Sonny Guadarrama, durante el partido contra América (Mexsport)

Culiacán

Con la dirección técnica de José Guadalupe Cruz, el equipo de Dorados de Sinaloa está comprometido en revertir la situación y evitar el descenso en la Liga MX, consideró el mediocampista Sonny Guadarrama.

Después de que los resultados no se dieron con el colombiano Luis Fernando Suárez, que derivó en su despido, aterrizó apenas en la semana el "Profe" Cruz con la ilusión de salir del sótano porcentual.

El panorama es complicado en el equipo sinaloense, la necesidad por ganar es elevada, así que deberán hacer juegos casi perfectos y aprovechar las oportunidades que tengan para puntuar.

Guadarrama, quien está consciente de que no hay tiempo para lamentarse y la prioridad ahora es la unión para salir del bache, dijo que para su fortuna la salvación todavía está en manos del Gran Pez.

"Son retos que tenemos que enfrentar, no queremos estar en esta situación pero aquí estamos y tenemos que aprovechar las oportunidades que se den.

"Hay que hacerlo de la mejor manera y sacar esto lo más rápido posible, ya que depende de nosotros, de los jugadores que estamos participando en la cancha, y no nos queda de otra más que seguir luchando", comentó.

Guadarrama consideró que no hay secretos en el futbol, así que subrayó la importancia de tener un equilibrio, hacer goles y en defensa cumplir para no recibir anotaciones.

"Estamos enfocados en lo que debemos hacer para sumar que es meter goles y defensivamente estar bien concentrados atrás", indicó.

Destacó la importancia de cada encuentro y por lo pronto este sábado visitarán a Rayados de Monterrey en el debut de José Guadalupe Cruz al frente de Dorados.

"Va a ser un partido importante para nosotros, sabemos que estamos con la necesidad de sumar puntos y el equipo está trabajando para eso", dijo.