Cardona, intratable; Rayados golea a Dorados en el Banorte

Con un 'doblete' del jugador colombiano, Monterrey golea a domicilio al cuadro de Carlos Bustos; Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori también marcaron en la victoria rayada

Roberto Nurse, lamenta la derrota ante Rayados
Roberto Nurse, lamenta la derrota ante Rayados (Mexsport)

SINALOA

Rayados de Monterrey siguió a la alza en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y en esta fecha cinco goleó 4-1 a Dorados de Sinaloa para hundirlo en el último lugar de la tabla porcentual.

Los colombianos Dorlan Pabón, al minuto tres, y Edwin Cardona, al 42 y al 54, así como el argentino Rogelio Funes Mori, al 57, fueron los autores del triunfo regio, que significó el tercero seguido en la Liga. El delantero panameño Roberto Nurse descontó al 76 para los de casa.

El cuadro regiomontano fue contundente en los momentos claves del partido, en un juego donde Dorados falló en varios instantes. Por parte de los sinaloenses, Roberto Nurse marcó el tanto del descuento que al final fue anecdótico.

Con un cotejo menos, Rayados llegó a nueve unidades, mientras el “Gran Pez” continuó sin ganar en la cancha del estadio Banorte, se quedó con cinco puntos, pero lo más preocupante es que bajó al sótano en la lucha por el no descenso.