Dorados ya tiene director técnico

Pese a que el presidente del equipo sinaloense no dio a conocer el nombre del nuevo entrenador del equipo, sí admitió que estará mañana observando el duelo ante Santos; lo anunciarían esta noche


Antonio Núñez, presidente de Dorados de Sinaloa
Ricardo Núñez, presidente de Dorados de Sinaloa (Especial )

Ciudad de México

Antonio Núñez, presidente de los Dorados de Sinaloa, dio a conocer en entrevista con TVC Deportes, que el entrenador que supla a Carlos Bustos en el banquillo del equipo, estará mañana en un palco del TSM observando el duelo de la jornada 11 ante el campeón Santos.

Eso sí, Núñez no adelantó el nombre del estratega que, se presume, estaría siendo presentado esta misma noche.

“Lo que nosotros esperamos es que esté mañana ya con nosotros en el palco de Torreón, eso es lo ideal. Lo estamos buscando principalmente alguien que conozca el futbol mexicano, hecho en México y si es mexicano, mejor”, atendió vía telefónica.

El presidente dijo que no se “equivocó” en mantener a Carlos Bustos tanto tiempo en la dirección técnica del club, pues considera que se vive “más una crisis de resultados que de funcionamiento”, situación que pegaba en el ánimo de la plantilla.   

Los tres puntos que la directiva del Gran Pez esperan revertir a partir del nombramiento del nuevo entrenador son el plano “deportivo, en lo anímico y en lo mental”, puntualizó.