Luis Michel ve mejoría en Dorados con el "Profe" Cruz

El portero de Dorados consideró que existe una mejoría en el funcionamiento futbolístico del equipo desde que José Guadalupe Cruz asumió la dirección técnica.

Luis Michel
Luis Michel (Mexsport)

SINALOA, México

El portero de Dorados de Sinaloa, Luis Ernesto Michel, consideró que existe una mejoría en el funcionamiento futbolístico del equipo desde que José Guadalupe "Profe" Cruz asumió la dirección técnica.

Si bien el problema en la lucha por el no descenso es grave, al ser último en la tabla porcentual, la plantilla del Gran Pez tiene esperanza de que los resultados positivos lleguen para salir de la problemática, tal y como vencieron la semana pasada a Santos Laguna.

"El equipo ha mostrado mejor futbol, al final se logró una victoria importante de la cual éramos merecedores y de la cual se necesitaba para mantener nuestras aspiraciones de mantenernos", comentó el guardameta de la escuadra sinaloense.

Dejó en claro que Dorados se enfoca en hacer su trabajo en el cierre del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, en sumar la mayor cantidad de puntos para pensar en la salvación y queda de lado lo que hagan Morelia y Guadalajara, rivales inmiscuidos en la lucha por mantenerse en primera División.

"Estamos pensando únicamente en nosotros, tenemos claro lo que tenemos que sumar, el equipo está trabajando con miras a cada partido y poder rescatar los puntos en cada uno de ellos", mencionó.

Dorados se medirá en la fecha 12 al Veracruz, conjunto que pelea todavía un boleto a la liguilla, así que será un duelo complicado en el estadio Luis "Pirata" Fuente, pero para los sinaloenses es una final por jugar.

"Veracruz es un equipo con grandes jugadores que van a querer ganar, lo importante es que tenemos varios días para planear el partido, es una final y trataremos de ganar", detalló.