Luis Fernando Suárez satisfecho por disposición de Dorados

El Director Técnico cafetero debutará al frente del Gran Pez ante La Máquina y confía en las capacidades de sus pupilos para comenzar con el pie derecho.

Los jugadores de  Dorados
Los jugadores de Dorados (Mexsport)

SINALOA, México

El entrenador colombiano Luis Fernando Súarez se dijo satisfecho por la disposición que ha encontrado en el plantel de Dorados de Sinaloa para implementar sus ideas.

En busca de mejorar la situación y funcionamiento del equipo, Suárez aprovechó estos días para trabajar a tope y llegar en buenas condiciones al encuentro de este sábado contra Cruz Azul, en duelo de la fecha 13 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

"Contento por las ganas que han puesto, la buen disposición, hacemos liviano el conocimiento de nosotros hacia ellos y en todo sentido estamos muy satisfechos. Esto es de constante comunicación, pensamos y trabajamos bastante bien con el grupo y en ese sentido el equipo ha hecho bien las cosas", destacó.

El Director Técnico cafetero debutará al frente del Gran Pez ante La Máquina y confía en las capacidades de sus pupilos para comenzar con el pie derecho.

"Pienso más en el equipo que voy a enfrentar, el nombre que tiene la institución, la capacidad, nosotros tendremos cuidado ya que enfrentaremos a grandes jugadores, la capacidad de su entrenador ya está demostrada pero nos enfrentaremos equipo contra equipo", expresó.

Suárez aspira al respaldo de sus elementos de experiencia para salir a flote en el grave tema de la lucha por el no descenso y de cara al cotejo frente a Cruz Azul no cree que haya inconvenientes por que algunos jugadores apenas reportaron con el club tras cumplir con sus combinados nacionales en la Fecha FIFA.

"Siempre uno apelará a la experiencia de cada uno de ellos en el terreno de juego, estos jugadores que son de selección tienen ese conocimiento y capacidad, por lo cual creo que no será ningún problema. En el momento que vengan se pondrán rápidamente a las órdenes del Cuerpo Técnico", aseveró.