Estadio renovado y más patrocinadores para Dorados

Los primeros cambios para Dorados de Sinaloa como equipo de la Liga MX, se empiezan a dar, incluso, antes de que debuten en el Apertura 2015

Antonio Núñez, presidente de Dorados de Sinaloa
Ricardo Núñez, presidente de Dorados de Sinaloa (Especial )

CIUDAD DE MÉXICO


Ricardo Núñez, presidente de Dorados de Sinaloa, informó en entrevista con TVC Deportes que el club, recién ascendido a la primera división del futbol mexicano, ya empieza a saborear las mieles que representa jugar en el máximo circuito.

El directivo dijo que estar en primera división le cambió la vida al equipo y que ahora buscan dar la mejor imagen para quedarse, por lo que ya le están dando 'una manita de gato' a su estadio.

"Compramos butacas para embutacar el estadio de forma completa, estamos trabajando en iluminación, estamos preparando un proyecto de ampliación para que dé a aquí a diciembre estemos hablando de un recinto para disfrutar la experiencia de venir al estadio".

Agregó que: "Teníamos 23 mil, con el embutacado bajamos a 19 mil 800 sin contar palcos, en total estamos hablando de entre 20 mil 900 y 21 mil lugares"

Incluso comentó que en esta nueva etapa el equipo tendrá más patrocinadores, situación que beneficia al equipo.

"Teníamos 9 patrocinadores en el Ascenso MX, sí dimos un salto cuántico de lo que puede representar un equipo en el Ascenso a la Liga MX, tenemos fila de patrocinadores".

Respecto a los refuerzos que pueden llegar al equipo, dijo que: "Nos sentimos bien cobijados, con una columna vertebral que nos da para esperar cosas buenas de Dorados, ya se ve un Dorados que no va a ser nada fácil de vencer. Vamos con todo, queremos un equipo competitivo, trataremos de hacer daño, hacer gol, queremos brillo, un equipo alegre y que le caiga bien a la gente"

Por último dijo que sus partidos serán los sábados a las 8 de la noche, hora del centro o los viernes a esa misma hora.