En Dorados visualizan los tres puntos por la permanencia

El equipo de Sinaloa arribó a Torreón para enfrentar a Santos Laguna, la escuadra viene de perder en casa ante Toluca apenas el pasado domingo, los jugadores saben que podrían enderezar su rumbo.

Muy en su papel, los jugadores se mostraron concentrados en el objetivo que es llevarse los tres puntos de Torreón. Pocas palabras por parte de la mayoría del plantel.
Muy en su papel, los jugadores se mostraron concentrados en el objetivo que es llevarse los tres puntos de Torreón. Pocas palabras por parte de la mayoría del plantel. (Martín Piña)

Torreón, Coahuila

Un equipo de Dorados de Sinaloa, desesperados por puntos, es el que arribó la tarde de este lunes a Torreón. El equipo del "Gran Pez", viene decidido a ceñirle la sexta derrota como local a Santos Laguna.

Sólo el ex santista Fernando Arce atendió a los medios locales que esperaban el arribo del equipo para las respectivas entrevistas.

El equipo viene de perder en casa ante Toluca apenas el pasado domingo y este martes enfrenta a Santos estrenando técnico interino en la persona de Omar Briseño.

El equipo llegó con una hora de retraso a Torreón, se esperaba su arribo a las 16:30 horas, pero finalmente pisó suelo lagunero una hora más tarde.

Muy en su papel, los jugadores se mostraron concentrados en el objetivo que es llevarse los tres puntos de Torreón. Pocas palabras por parte de la mayoría del plantel.

Sólo el ex santista Fernando Arce atendió a los medios locales que esperaban el arribo del equipo para las respectivas entrevistas.

Duelo de sotaneros de la tabla general, dos desesperados de puntos que disputarán cada balón como el último, es lo que según Arce, se verá este martes en la cancha del Corona.

"Los sotaneros, somos el último lugar, pero nosotros estamos convencidos de que estamos en una situación distinta a la que es Santos en este momento, nosotros nos estamos jugando una permanencia, entonces el partido de este martes es para nosotros como una final, en el cual tenemos que aprovechar muchas circunstancias", dijo.

Un golpe en lo anímico fue el cese del estratega Carlos Bustos, entrenador que ascendió al equipo y que no pudo con el paquete en primera división. Arce confió en que con las jornadas que quedan, puedan enderezar el rumbo.

"Nos enfrentamos los últimos lugares, nosotros venimos con la intención de hacer un buen partido, llevarnos los tres puntos a Culiacán que los necesitamos mucho", puntualizó Fernando Arce.

"Venimos de un golpe fuerte con el cese del entrenador y queremos darle vuelta a la página, dejar atrás lo que ha pasado, los detalles por los cuales no se nos han dado los resultados, tratar de mejorar. Esta fecha para nosotros es muy importante, el poder mirar hacia el frente y tratar de sacar los últimos resultados, cerrar dignamente este torneo, estamos a la mitad y con tiempo de componer el rumbo".

Arce sabe lo que es jugarse la categoría, lo vivió en Santos Laguna. Esa experiencia trata de aportarla a sus compañeros en Dorados, quienes luchan por cada punto para sumar en la tabla porcentual.

"Hay que aportar lo más que se pueda al grupo, a la misma afición, que nos demos cuenta lo que nos estamos jugando. Hoy estamos para salvar al equipo y más adelante vendrán los sueños que todos tenemos, los mismo que tiene la directiva conforma a este equipo, que es jugar cosas importantes, que es liguillas y campeonatos, pero hoy la permanencia es lo que más nos importa y tenemos que aportar toda la experiencia que tenemos para llevar por buen camino a Dorados", comentó.